DESCUBRÍ LA MEJOR VERSIÓN DE TU HOGAR

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

 

¿Hacen factura A o B?
Las ventas efectuadas a través del eshop de VIRULANA sólo se realizan a consumidores finales, motivo por el cual sólo se emiten facturas “B”. 

¿En qué horario se entregan los pedidos realizados a través de la web?

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil siguiente.

¿Cómo se cálculos los Gastos de envío?

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

¿Cómo puedo consultar el estado de un envío?  

Como parte del proceso de compra, Virulana enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, se podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.

¿Cómo es la política de envíos?

Todos los envíos se realizan mediante Pickit o Treggo. 

Los pedidos realizados y aprobados antes de las 11 a.m. de un día hábil, serán retirados durante la tarde del mismo día por la empresa distribuidora para comenzar el ciclo de distribución. Por cuestiones operativas, aquellos pedidos que hayan sido procesados con posterioridad a las 11 a.m. serán despachados al día hábil siguiente.

 Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

 El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. 

 Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido para su seguimiento.

Importante: el pago de los envíos es a cargo del comprador a excepción de las promociones debidamente indicadas por la Tienda. 

¿Tenés otras consultas?

Contactanos por mail a: [email protected] o por teléfono al: 0800 555 6272