La Empresa

MAPA VIRULANA es la empresa líder en el mercado doméstico de utensilios de limpieza, que ofrece una amplia gama de más de 200 productos destinados a la limpieza del hogar y cuidado personal, donde se destacan esponjas, guantes, paños y mopas, entre otros productos. 

Cuenta con una planta industrial y un centro de distribución en la localidad de Garín - Provincia de Buenos Aires que, gracias a las constantes inversiones realizadas en los últimos años, permitió ampliar su capacidad de producción y abastecimiento para cumplir con la creciente demanda tanto del mercado local como internacional. 

VIRULANA es sinónimo de calidad, trayectoria y respaldo en cada uno de sus productos.

Con una gran vocación de crecimiento y de mejora continua en el desarrollo de innovaciones, nuevos productos y aprovechamiento de escalas para crear nuevas oportunidades de mercado, MAPA VIRULANA, a comienzos de 2010, se integró a Jarden Corporation, grupo que cuenta con más de 100 marcas líderes en su portafolio, presente en más de 100 países alrededor del mundo. Gracias a la sinergia obtenida, MAPA VIRULANA se encuentra ocupando posiciones de liderazgo en cada mercado en el que se desempeña, posibilitando ampliar aun más sus horizontes de crecimiento.

Virulana ofrece mejoras contínuas en los hábitos de limpieza de los consumidores, entregando soluciones prácticas y accesibles en las tareas del hogar.

NUESTRAS MARCAS: